Son pequeños, suaves y deliciosos, ya sean de vainilla, chocolate o red velvet...rellenos de nutela, mermeladas o simples, con frosting de mantequilla, queso o galleta...son perfectos para cualquier ocasión y encima son BONITOS!!!!
Nos encantan!! Ya sean para un cumple, en unas invitaciones, para un regalo, para dar las gracias... o simplemente porque apetencen, las galletas son ideales para hacer cualquier momento un poco más dulce!
Una tarta de cumpleaños de princesa, para una princesa: bizcocho y crema de chocolate, con cubierta y decoración en fondant... Sencillamente nos encanta!
Valeria es mi princesa favorita... de ella hay muchas cosas que me encantan: sus abrazos cuando me ve, que le encanten mis dibujos de gatos con pinta de conejos, y no tenga prejuicios en que los llame "gatonejos", que cante "Lo mejor de mi vida eres tú" y haga que me lo crea... y sobre todo, todo, todo, que compartamos peli favorita: "El mago de Oz."..
- Valeria: Si con 4 años entiendes a Dorothy, solo me queda decirte que, princesa, tú y yo somos almas gemelas!!!
Para las invitaciones de su cumple hemos preparado Sugar Cookies Pops decoradas, y al palito hemos anudado las tarjetas con las indicaciones del evento para sus amiguitos del cole...
Jorge cumple 12 años, y para su fiesta preparamos un layer cake con 3 capas de bizcocho Sweetapolita, y una crema de Stracciatella: nata montada con azucar y chispitas de chocolate negro. Para la cobertura y decoración, una buttercream muy suave.
Una tarta muy sencilla y riquísima, ya que nos llamaron para decirnos que no había quedado ni una miguita! :)